Convocatoria de la ayuda Bono de Empleo

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el Extracto de la Resolución por la que se efectúa la convocatoria de la ayuda Bono de Empleo.

Objeto: fomentar la obtención de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas.

Plazo para presentación de solicitudes: 2 meses desde la fecha de inicio del contrato incentivado.

Apertura de convocatoria: Hasta el 31 de diciembre de 2018.

Presentación de solicitudes en el siguiente enlace web: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sae/servicios/procedimientos/detalle/14451/datos-basicos.html

Para mayor información, contacte con nuestros servicios profesionales

Subvenciones para el desarrollo de proyectos de Prevención de Riesgos Laborales.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el Extracto de la Resolución por la que se efectúa la convocatoria para 2018 de las Subvenciones a pymes para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales.

Objeto: Subvenciones a microempresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos para la realización de actividades y proyectos de mejora en materia de prevención de riesgos laborales.

Plazo de presentación de solicitudes: Ampliado hasta el 4 de septiembre de 2018. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/116/BOJA18-116-00021-10439-01_00137771.pdf

Para mayor información, contacte con nuestros servicios profesionales