Uno de los pilares fundamentales de Asempal es el asesoramiento y, por ello, nuestras empresas asociadas tienen a su disposición una amplia gama de servicios especializados para facilitar el entorno competitivo de las pymes y que nadie más presta de manera integrada

Nuestros servicios de consulta y asesoramiento abarcan las principales áreas de actividad empresarial: laboral, jurídico, fiscal, prevención de riesgos, comunicación, iniciativas empresariales, financiación, emprendimiento, consumo o desarrollo territorial, entre otros, dirigidos a las necesidades específicas de cada empresa y autónomo.

Contamos con un equipo de profesionales que ofrece una respuesta inmediata a las empresas almerienses ante cambios de normativas, especificaciones técnicas, obligaciones en diversas materias, o aplicación de normas derivadas de la jurisprudencia.

Igualmente, las empresas asociadas pueden disfrutar de interesantes descuentos derivados de los convenios de colaboración que firma Asempal.

Además, Asempal también dispone de la sociedad “Proasmed”, para facilitar servicios de gestión a sus asociados.

 

“No hay dos empresas iguales, por eso nuestros servicios se personalizan y adaptan a la necesidad de cada empresa y autónomo”