Asempal celebra mañana, 10 de julio, el seminario «Estrategias de posicionamiento en un mercado internacional digital: la era del e-commerce”, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.
El seminario, tendrá lugar en la sede de Asempal y abordará la importancia de contar con una estrategia digital a la hora de posicionar marcas, productos y servicios según sectores de negocio a nivel internacional e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital. También se analizarán técnicas de branding digitals y de estudios de mercado.
El seminario, de carácter gratuito, se desarrollará de 10h a 14 h, en la sede de Asempal y será impartido por Francisco Javier Vázquez Vela, consultor especializado en posicionamiento online, social e-commerce, media marketing, analítica digital y data management.
Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas. Más información