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Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tras la declaración del Estado de Alarma para atajar la expansión del COVID-19, Asempal mantendrá, en su horario habitual, a partir de mañana, lunes 16 de marzo, sus vías de comunicación con las Empresas, Pymes y Autónomos de la provincia de Almería vía online y telefónica.

Estos canales de información estarán a disposición de los asociados que necesiten plantearnos sus dudas o problemas, ante la emergencia generada por el Covid-19.  Dadas las circunstancias sanitarias y la declaración del Estado de Alarma, la comunicación se establecerá a través del teléfono o del correo electrónico. Si bien con carácter excepcional, se atenderá exclusivamente en modo presencial para la entrega o recogida de documentación, con cita previa, a fin de respetar los procedimientos sanitarios establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Asempal seguirá remitiendo información actualizada a los asociados desde todas sus plataformas internas y externas de comunicación: mail, redes sociales, web o boletines especiales.

Todas las reuniones y actividades grupales programadas se aplazan hasta tanto no existan nuevas indicaciones sanitarias.