+34 950 62 10 80 asempal@asempal.es

Se han actualizado las condiciones del convenio que ASEMPAL y CEPSA han mantenido suscrito desde 2012, quedando la tarjeta STARRESA DIRECT, que es una tarjeta monedero que se presenta a la hora de pagar y aporta un doble descuento, de la siguiente forma:

– Descuento presencial: Se deja de pagar en la propia estación de servicio y aparece reflejado en el ticket de compra. Entre 1 y 5 céntimos por cada litro, según el volumen de litros repostado.

– Descuento a fin de mes: A final de mes se suman todos los litros consumidos y se ingresa en la tarjeta como dinero virtual la siguiente cantidad:

▪ 5 céntimos por cada litro de cualquier producto repostado (Gasolina, Diésel, GLP y ECOBLUE).
▪ 1 céntimo por litro más si el producto es de la gama Premium de CEPSA (Gasolina ÓPTIMA o Diésel ÓPTIMA).
▪ 3,5 céntimos por litro más si la estación de servicio usada pertenece a la RED FLEET (Red de 1000 estaciones CEPSA por toda España. Enlace).

Es decir, hasta 9,5 céntimos por litro que se reciben a primeros del mes siguiente y que el socio puede gastar en más combustible o en productos de la tienda de la estación de servicio.

Por último, recordar que se genera una factura unificada de todos los consumos disponible el día 5 del mes siguiente y toda la gestión sobre la tarjeta y la consulta del saldo acumulado se puede hacer desde el Área de Clientes de CEPSA.

Para más información sobre esta actualización y como adherirse al convenio, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas (email: asempal@asempal.es / Teléfono: 950 621 080).