Curso:"Cultura Preventiva en las Pymes: Gestión y Buenas Prácticas"

Del 22 de marzo al 5 de abril

Viernes
De 16,30 a 20,30 h.

Sábados
De 10,00 a 14,00 h.

Asempal quiere ayudarte a mejorar la seguridad y salud laboral de tu empresa. Para ello, hemos organizado un curso que cuenta con un completo programa en el que se abordarán materias como la seguridad vial laboral, los hábitos de vida saludables, el coaching en cultura preventiva, cómo elaborar planes de movilidad, primeros auxilios.Todo de la mano de grandes expertos.   

Programa Completo
Gratuito ¡Inscríbete!

MARZO

Bases para entender y manejarse en cultura preventiva

Viernes, 22 de marzo, de 16:30h a 20:30h
Lugar: sede de Asempal.
Ponente: Isidoro López Morales. Técnico superior en PRL

 

En caso de emergencia. Primeros auxilios. 

Prácticas con desfibrilador. Meduba.
Entrega diploma acreditativo.
Sábado, 23 de marzo, de 10h a 14h
Lugar: sede de Asempal.
Ponente:Francisco Ariza Hidalgo. Técnico Emergencias Sanitarias 061

 

Seguridad vial laboral: conducir seguro.

Prácticas en simulador de vuelco y de conducción.
Viernes, 29 de marzo, de 16:30h a 20:30h
Lugar: Instalaciones de la autoescuela Carlos.

 

Experiencia empresarial en prevención: Deretil


Sábado, 30 de marzo, de 10h a 14h
Lugar: sede de Asempal
Ponente: Francisco Javier Martínez Sola. Coordinador Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Deretil S.A

 

ABRIL

El bienestar en el trabajo. Vivir en positivo

Viernes, 5 de abril, de 16:30h a 20:30h
Lugar: sede de Asempal                    Ponente: Antonio J. Casimiro Andújar. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Profesor de la Universidad de Almería.

 
Actividad subvencionada por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía
Avda. Cabo de Gata, 29 – Edif. Empresarial, 1ª plta. · 04007 – ALMERIA ·
Tlf. 950 621 080 · http://www.asempal.es
 asempal@asempal.es @asempal @almeriaempresas

 
Aviso Legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin autorización expresa. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su eliminación.

Protección de Datos: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido a la dirección postal Avda. Cabo de Gata, 29-1º, 04007 Almería; o electrónica asempal@asempal.es, adjuntando copia del D.N.I. en ambos casos. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá´ presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Publicidad: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más informaciones de ASEMPAL debe comunicarlo al correo electrónico asempal@asempal.es