+34 950 62 10 80 asempal@asempal.es

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Almería, (ASAVAL), Tomás Komuda, ha sido uno de los empresarios galardonados con la “Medalla Protagonista del Turismo en España” por Nexotur, revista digital líder dedicada al turismo. Un reconocimiento a su trayectoria profesional y asociativa al frente del colectivo de agencias de viajes de la provincia de Almería.

El acto de entrega de este galardón ha tenido lugar en una cena de gala celebrada en Madrid con motivo del 25 aniversario de la publicación, que reunió al sector turístico de España y a la que acudieron centenares de representantes de las empresas más importantes de turismo, autoridades y varios ministros de turismo procedentes de diferentes países.

Este galardón representa un reconocimiento a la profesionalidad y trabajo de las empresas que forman ASAVAL, organización que en los últimos años ha reforzado su peso institucional a nivel andaluz y nacional como voz de referencia para el colectivo de agencias de viajes de Almería.

ASAVAL es miembro activo de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL; de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV) y de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).