Las Sociedades de Garantía Recíproca son la clave para un acceso a la financiación en las mejores condiciones del mercado.
¿Conoces sus ventajas?
Recuerda que ASEMPAL tiene un convenio de colaboración con Garántia SGR para que puedas aprovechar todo lo que te ofrecen
Las SGR (Sociedades de Garantía Recíproca) son entidades financieras sin ánimo de lucro que facilitan el acceso al crédito con mejores condiciones financieras a través de la concesión de avales directos a pymes y autónomos para el desarrollo de su actividad o para la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas empresariales.
No prestan el dinero, sino que otorgan garantía ante los acreedores (entidades financieras, Administraciones Públicas, clientes y proveedores) de las pymes y autónomos.
Su actividad está sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España y apoyada por instituciones como CERSA o el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
A través del siguiente enlace https://www.conavalsi.com/ puede acceder a mayor información sobre las Sociedades de Garantía Recíproca
GARÁNTIA es la SGR que desde hace unos años opera en todo el tejido productivo andaluz, contando con una amplia experiencia y un gran equipo de profesionales con presencia en las ocho provincias andaluzas.
ASEMPAL es socio protector de GARÁNTIA y a través del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, se pone a disposición de las empresas asociadas diversos productos financieros para respaldar al tejido empresarial almeriense e impulsar la economía provincial mediante el apoyo a la financiación de pymes y autónomos de Almería.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Empresas, autónomos y emprendedores, que desarrollan un actividad mercantil, encuadrados con carácter general en cualquier sector de actividad.
LÍNEAS DE AVALES
Para ampliar la información sobre el convenio, puede contactar con ASEMPAL en el teléfono 950621080, o en el mail asempal@asempal.es