+34 950 62 10 80 asempal@asempal.es

Las expectativas de los asistentes al seminario celebrado en Asempal sobre Inbound Marketing y técnicas para generar Leads, el pasado 20 de junio, en el marco del Programa CEA+Empresas, se han cumplido con éxito. El seminario impartido por Fran Vázquez, experto en Marketing Digital, Analítica de Datos y Estrategias para negocios, abordó las diferentes etapas de implementación tecnológica y de recursos necesarios para la optimización de la planificación y la metodología de procesos en este contexto.

Además, se expusieron factores de importancia en la conversión digital y del proceso de compra, así como de adquisición online para generar ventas y mayores niveles de fidelización con los clientes, compartiéndose aplicaciones, herramientas y estrategias de mercado actuales para diferentes sectores de negocio.
Todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica, donde se desarrolló el Inbound Marketing como una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el objetivo de contactar con el usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la transacción final dentro del ecosistema online.