+34 950 62 10 80 asempal@asempal.es

Desde su primera emisión en marzo de 2023, Dipalme Radio no ha dejado de emitir cada lunes de 13:00 a 13:30 horas el programa “Seguridad laboral al día”, una nueva sección destinada a fomentar la cultura preventiva en la provincia almeriense y tratar de la mano de profesionales en el área de la prevención laboral temas de actualidad para todos los sectores de la provincia.

Con una nueva entrega cada lunes, de una forma amena y entretenida, este espacio radiofónico comparte temas de interés, información útil y recomendaciones de buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales.

También se tratan temas en materia preventiva que son de interés para el tejido productivo almeriense, enfocándose en aquellos riesgos más representativos de cada sector de la provincia.

Si te has perdido alguno de sus programas, en el canal de YouTube del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería puedes encontrar todas las entregas de esta nueva sección de DipalmeRadio.

Alguno de los últimos programas:

Esta iniciativa nace de la colaboración entre la Delegación territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Almería y la Diputación Provincial de Almería, en la que también han participado Asempal, CCOO  y UGT.